4ta. edición de empresas mas importantes de norte de santander

Fortalecer las empresas, el mayor reto

El comportamiento sectorial de la economía regional refleja una característica muy particular, dado que durante el análisis de los resultados, de las empresas departamentales que más venden, las utilidades en el 2014 fueron menores a las reportadas en el año 2013, a pesar que los ingresos operacionales aumentaron para este mismo periodo.

Los resultados obtenidos por parte del conglomerado de las 100 empresas más importantes de Norte de Santander para el año 2014, representa un escenario al cual deben prestar atención los principales actores (empresarios), pues esta posición puede reanudarse en años posteriores. El registro de las empresas regionales en el 2014, es similar a la tendencia nacional en el mismo año, pues en las principales del país el resultado muestra una disminución en sus utilidades a pesar del incremento de sus ingresos operacionales. De esta manera, a pesar de las diferentes estrategias que se planteen para obtener mejores resultados financieros, se requiere consolidar el funcionamiento de la estructura empresarial y establecer conductas que lleven a un repunte en la economía departamental.


                                  

Contactenos

Cámara de Comercio de Cúcuta

  • Dirección: Edif. Cámara de Comercio – Calle 10 No 4-38 - 5to Piso torre B
  • Tel: 57-7-5829527 Ext 502-505
  • Email: cindoccc@cccucuta.org.co

GERENCIA DEL OBSERVATORIO ECONÓMICO E INFOMEDIACIÓN

Presidente Ejecutivo (E): Carlos Eduardo luna Romero

Observatorio e Infomediación: Gerente Lina M. Iscala.

Economista César E. Muñoz e Isabel C. Ramirez Arias

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…