Plan Plurianual de Inversión Norte de Santander

El Plan Plurianual de Inversión identifica las asignaciones indicativas de recursos y las prioridades de inversión que permitirán hacer realidad los pilares, estrategias, y lineamientos de política del Plan Nacional de Desarrollo en cada una de las regiones del país. “Igualmente, permite dar cumplimiento a los principios de eficiencia, transparencia, orientación a resultados y rendición de cuentas en la gestión de la inversión pública, tal como lo establecen las políticas de buen gobierno de la actual administración.

Las diferentes fuentes de financiación que se muestran en la gráfica, corresponden al monto de las inversiones previstas en las proyecciones macroeconómicas y fiscales del Plan, en las cuales se prevé un crecimiento del PIB de 4,2 % en 2015, 4,3 % en 2016, 4,5 % en 2017 y 5,0 % en 2018. De igual manera, se enmarcan en los escenarios de gestión del gasto público que el país toma a partir del 2011.

 


                                  

Contactenos

Cámara de Comercio de Cúcuta

  • Dirección: Edif. Cámara de Comercio – Calle 10 No 4-38 - 5to Piso torre B
  • Tel: 57-7-5829527 Ext 502-505
  • Email: cindoccc@cccucuta.org.co

GERENCIA DEL OBSERVATORIO ECONÓMICO E INFOMEDIACIÓN

Presidente Ejecutivo (E): Carlos Eduardo luna Romero

Observatorio e Infomediación: Gerente Lina M. Iscala.

Economista César E. Muñoz e Isabel C. Ramirez Arias

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…